Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
Follow US
Puertos de España

Puertos del Estado participa en el SIL para reafirmar su compromiso con la mejora de la competitividad logística en España

El presidente de Puertos del Estado, Gustavo Santana, destaca el papel de los puertos españoles como “nodos logísticos clave en la transición digital y verde del comercio internacional”

infopuertos
Última actualización: 06-26-2025
Por infopuertos Puertos del Estado
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
Puertos del Estado
SHARE

Puertos del Estado participa en el Salón Internacional de la Logística (SIL) en Barcelona, desde ayer hasta el 20 de junio, para mostrar las capacidades del sistema portuario de titularidad estatal como eslabones clave de la cadena logística y su compromiso con la sostenibilidad y la innovación.

Con su presencia en el SIL 2025, Puertos del Estado reafirma su compromiso con la mejora de la competitividad logística de España hacia una logística más eficiente, sostenible e integrada. En este sentido, el presidente de Puertos del Estado, Gustavo Santana, presente en la inauguración de esta edición del Salón, destaca que “los puertos españoles no solo son plataformas de transporte, sino nodos logísticos clave en la transición digital y verde del comercio internacional”.

Santana ha participado en la entrega de los galardones de los Premios Corredores 2025 a las mejores iniciativas de transporte de mercancías, aquellas que contribuyen a un sistema más multimodal, innovador y sostenible.

de interés ↷

IHCantabria inicia ensayos de cimentaciones marinas apoyando el desarrollo en energías renovables marinas
El Puerto de Santander inicia el dragado de la canal de navegación desde Punta Rabiosa a Somo
Armas Trasmediterránea mantiene conectividad en Canarias pese al temporal: “Estamos haciendo lo imposible, posible”
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Hamburg
Internacional

Hamburg Seeks Clarity on Federal Port Funding

Al information in: https://financialports.com/hamburg-seeks-clarity-on-federal-port-funding/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

Dentro del stand del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, y con el mensaje ‘Rumbo compartido. Construyendo el futuro desde nuestros puertos’, durante los tres días de la feria se llevarán a cabo contactos y reuniones de los representantes de Puertos del Estado y las autoridades portuarias presentes con las empresas asistentes, con el objetivo de consolidar el papel de los puertos estatales como eje fundamental del sistema logístico español e impulsar la conectividad.

TAGGED:competitividad logísticaDestacadoInnovaciónMinisterio de Transportes y Movilidad SosteniblePuertos del EstadoSalón Internacional de la LogísticaSILSostenibilidad
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LA COMPRA DE ARMAS TRASMEDITERRÁNEA POR PARTE DE BALEARIA SUPONDRÁ UNA POSICIÓN DE MONOPOLIO EN EL TRANSPORTE MARÍTIMO DE PASAJEROS EN ESPAÑA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

El presidente del Cabildo de La Gomera también rechaza el proyecto de jaulas para atunes en Canarias
El Puerto de Santander colabora con los proyectos “Airdrone Port Security Systems” y “Muon Cargo” para modernizar la seguridad portuaria
El ONE Continuity atraca en el Puerto de Las Palmas tras perder 45 contenedores en un golpe de mar
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?