Saltar al contenido
Puertos
con la Tecnología AI de:
lunes, 5 de octubre de 2026 · 09:35 · España ·
CANARIAS

Recala en el Puerto de Las Palmas la plataforma Deepsea Bollsta

La plataforma petrolífera Deepsea Bollsta, propiedad de la multinacional , arribaba al Puerto de Las Palmas alrededor de las 14:00, procedente del Puerto de Hanoytangen, en Noruega, para atracar en el en el dique Nelson Mandela, asistido por dos remolcadores de Boluda.

Consignado por Hamilton, esta unidad recalaba habitualmente en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, aunque en los últimos meses algunas unidades han optado por utilizar en el puerto de la capital grancanaria. Además de cambio de tripulación, este unidad hará pequeñas labores de mantenimiento y avituallamiento, por lo que su estancia en la isla será fugaz.

Construida en el astillero de HHI Gusan, en 2019, la Deepsea Bollsta navega con pabellón noruego. Tiene 122,5 metro de eslora y 77,7 metros de manga, y un calado de 16,5 metros. Puede llegar a alcanzar los 7,3 nudos.

CAMAL AI
Inteligencia artificial Amplía la noticia con:

Regístrate gratis para pedirle a CAMAL AI un resumen, las claves o lo que quieras sobre esta noticia.

Noticias relacionadas

CAMAL AI CAMAL AI

Boletines de InfoPuertos

Elige los que quieras recibir. Gratis y con baja en un clic.