Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
Marítimo

Romeu y Cía lanza Argelia Express, un nuevo servicio marítimo que conectará Sagunto y Alicante con Argelia

Con Argelia Express, Romeu y Cía amplía las opciones logísticas disponibles para las empresas que operan entre España y Argelia, ofreciendo una nueva y única conexión directa desde los puertos de Sagunto y Alicante

infopuertos
Última actualización: 03-16-2026
Por infopuertos Última actualización: marzo 16, 2026
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
Romeu y Cía
SHARE

Romeu y Cía anuncia el lanzamiento de Argelia Express, un nuevo servicio marítimo que conectará los puertos españoles de Sagunto y Alicante con Orán y Bejaia, en Argelia. El servicio está previsto que inicie operaciones a principios de abril de 2026 y contará con frecuencia quincenal.

La nueva línea establece una rotación marítima entre los puertos de Sagunto, Alicante, Orán y Bejaia, facilitando el transporte regular de mercancías entre España y el norte de África. Este servicio permitirá el movimiento de carga contenerizada y carga convencional mediante un buque multipropósito preparado para operar ambos tipos de mercancía.

Argelia Express será operada por SIDRA LINE, de la que Romeu y Cía actúa como agente general en España, y ofrecerá salidas con frecuencia quincenal.

de interés ↷

Guía para pymes que necesitan almacén y quieren escalar con seguridad
BCN Port Innovation inicia la definición de su nueva hoja de ruta junto a sus partners
Baleària Canarias presenta el nuevo ‘fast ferry Mercedes Pinto’ que mejora la conectividad entre las islas capitalinas y Fuerteventura
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

Hapag-Lloyd announces COO departure in 2026 following mutual agreement

More information at: https://financialports.com/hapag-lloyd-announces-coo-departure-in-2026-following-mutual-agreement/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

En cuanto a los tiempos estimados de tránsito, estos serán de aproximadamente 20 horas entre Alicante y Orán y de 2 días entre Sagunto y Orán, mientras que a Bejaia contará con un tiempo de tránsito aproximado de 7 días desde Alicante y 8 días desde Sagunto, en función de la operatividad de los puertos argelinos.

Con Argelia Express, Romeu y Cía amplía las opciones logísticas disponibles para las empresas que operan entre España y Argelia, ofreciendo una nueva y única conexión directa desde los puertos de Sagunto y Alicante.

El servicio proporciona una alternativa logística estable que contribuye a mejorar la conectividad y la planificación de las cadenas de suministro entre ambos países.

TAGGED:ArgeliaArgelia ExpressPuerto de AlicantePuerto de BejaiaPuerto de OránPuerto de SaguntoRomeu y CíaServicio Marítimo
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ESTÁN PERDIENDO PRESENCIA EN EL SECTOR MARÍTIMO_PORTUARIO ESPAÑOL?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

bound4blue y Cryosafe estudiarán la instalación de propulsión eólica en buques metaneros
Puertos del Estado muestra en el SIL 2026 el liderazgo del sistema portuario en digitalización y sostenibilidad
Resumen semanal | 22-2026
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?