Saltar al contenido
Puertos
con la Tecnología AI de:
martes, 18 de agosto de 2026 · 02:39 · España ·
GALICIA

Seis mercantes con cerca de 85.000 toneladas de mercancía comparten hoy operativa en Marín

Hasta seis mercantes coinciden hoy en los muelles del Puerto de Marín para realizar diferentes operativas de cerca de 85.000 toneladas de carga y descarga de mercancías.

A las 10.000 toneladas de mercancía en contenedor del buque Adilia I en el Muelle Adolfo Reboredo, se le suman los trabajos de descarga de 36.000 toneladas de astilla de madera procedente de Sudáfrica, también en la zona de Expansión. Mientras, un granelero llegado de Canadá descarga estos días 33.000 toneladas de graneles agroalimentarios en el Muelle Leirós.

A ellos se les suma una carga de productos siderúrgicos con destino a Polonia, pasta de papel que se embarca para Holanda y la descarga de pescado congelado de las bodegas del arrastrero Monteferro, llegado desde Malvinas.

CAMAL AI
Inteligencia artificial Amplía la noticia con:

Regístrate gratis para pedirle a CAMAL AI un resumen, las claves o lo que quieras sobre esta noticia.

Noticias relacionadas

CAMAL AI CAMAL AI

Boletines de InfoPuertos

Elige los que quieras recibir. Gratis y con baja en un clic.