En su apuesta por el bienestar animal y por proporcionar la mejor experiencia de viaje a sus clientes, Trasmed proporciona una innovadora oferta ‘pet friendly‘, diseñada para brindar a los pasajeros la oportunidad de viajar con sus animales de compañía en sus rutas que conectan los puertos de Barcelona y Valencia con Baleares.
Así, los pasajeros que elijan viajar con su mascota a bordo de los ferris de Trasmed encontrarán una amplia gama de comodidades y servicios diseñados para hacer que su travesía sea agradable tanto para ellos como para sus animales de compañía.
“Esta iniciativa refleja el compromiso de la compañía con el bienestar de las familias y sus mascotas, permitiéndoles a ambos disfrutar de una experiencia de viaje cómoda, segura y sin estrés”, asegura el director de Relaciones Institucionales de la naviera, Miguel Pardo.
Camarotes aptos para animales de compañía
Los camarotes ‘pet friendly’ de los ferris de Trasmed permiten a los pasajeros alojar hasta dos animales de compañía en un mismo camarote. Así, los animales de hasta 30 kg pueden compartir el camarote, o bien, se permite un solo animal de más de 30 kg.
Los pasajeros que opten por los camarotes ‘pet friendly’ recibirán, además, un kit especial para sus compañeros. Este kit incluye elementos esenciales para garantizar la comodidad y el bienestar de los animales durante el viaje, como una bolsa de algodón, un empapador, un comedero impermeable, un rollo de bolsas para residuos y un snack.
Comodidad y Seguridad
Los camarotes ‘pet friendly’ de Trasmed cuentan con suelos porcelánicos o vinílicos, lo que asegura un entorno limpio y cómodo para las mascotas. Estos camarotes son higienizados minuciosamente con productos de limpieza específicos, priorizando la salud y seguridad de animales y personas. Además, los animales domésticos pueden disfrutar de los puentes exteriores del barco, permitiéndoles pasear y explorar el entorno marino con total tranquilidad.
Casetas para perros
Para las mascotas caninas Trasmed ofrece casetas especialmente diseñadas. Éstas cuentan con materiales que previenen la presencia de parásitos y se someten a un riguroso proceso de limpieza y desinfección antes de cada viaje.
Además, muchas de ellas cuentan ya con cámaras de video vigilancia, permitiendo a las familias seguir y visualizar a sus compañeros caninos desde sus dispositivos móviles. Las familias tienen la posibilidad de visitar su animal de compañía y pasearlo en cualquier momento.
Butacas ‘pet-friendly’
Los pasajeros que viajen a bordo de Trasmed con animales pequeños, como perros y gatos de hasta 8 kg, pueden acceder a una zona especial de butacas junto a sus compañeros peludos, siempre y cuando estén en un trasportín adecuado. Se recomienda a los pasajeros que viajen con gatos optar por camarotes para asegurar su bienestar durante la travesía.
“Por todo ello, viajar con animales de compañía ya no tiene que ser complicado gracias a las facilidades y servicios diseñados por Trasmed para hacer que cada travesía sea una experiencia placentera para todos los miembros de la familia, incluso los de cuatro patas”, finaliza el director de Relaciones Institucionales de la naviera, Miguel Pardo.