El capitán y la tripulación de un buque de suministro de combustible georgiano se negaron a abastecer un barco ruso. El capitán colgó en su twitter la conversación que mantuvo con el buque ruso, y añadió esta frase «Ayer, mi tripulación y yo nos negamos a dar combustible a la embarcación rusa 🇺🇦🇬🇪 ¡Creemos que todos los rusos deben sentir los resultados de la agresión sobre sí mismos para hacer que su líder ocupante, Putin, SE DETENGA!»
En la conversación, que el capitán del navío georgiano grabó y colgó en twitter, se oye al capitán del carguero ruso instar a que «Dejemos la política aparte”, intentando que las consecuencias de la guerra que su país mantiene con Ucrania no suponga el bloqueo de su buque, a lo que desde el navío georgiano le respondía su capitán «Barco ruso, que te den. Tienes remos, rema», para terminar diciéndole «Gloria a Ucrania».
Yesterday, Me and My crew refused to give fuel to Russian Vessel🇺🇦🇬🇪We think that every Russian must feel the outcomes of aggression on themselves to make their occupier leader Putin STOP! @ZelenskyyUa @GoncharenkoUa
We Stand with Ukraine🇺🇦#GloryToUkraine #славаУкраїнi pic.twitter.com/LSPoSQherC
— David (@capt_davidm) February 28, 2022