El lujoso barco conocido como ‘Vive la vie’ ha estado este viernes y sábado en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.
Con un coste de construcción de 500 millones de euros, este yate de fabricación alemana de 60 metros de eslora dispone de una galería de arte en su interior valorada en 9 millones de euros. Fue premiado por su diseño.
Actualmente navegando bajo bandera Cayman Islands. Se construyó en 2008, ypuede alcanzar una velocidad de hasta 15,5 nudos.
El yate es propiedad del suizo Willy Michel, presidente del directorio de la multinacional Ypsomed, especializada en material para diabéticos.
Tienes un diseño aerodinámico que oculta en su interior un ambiente lleno de lujos. Destaca una imponente escultura de 9 metros con luces led que cambian de color. El comedor principal dispone de una mesa que se eleva y se oculta en el techo, ofreciendo así un amplio espacio que se llega a utilizar como salón de baile. La suite principal tiene una cama giratoria, con vista a todo el ventanal que rodea la habitación.
A lo anterior hay que sumarle un gimnasio totalmente equipado, un comedor para ocho comensales y otro para 12, además cinco suites para invitados y una de ellas Vip.