Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
Canarias

Destacada presencia de los provisionistas de buques de Las Palmas en la Feria Internacional IMPA 2024 de Londres

Se aprecia la reactivación en Canarias de la actividad portuaria por el conflicto del Mar Rojo

infopuertos
Última actualización: 09-17-2024
Por infopuertos Última actualización: septiembre 17, 2024
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
Provisionistas Las Palmas - IMPA LONDON 2024
SHARE

La Asociación de Provisionistas de Buques de Canarias (PROVICANARIAS) participó la semana pasada con un stand corporativo propio en la IMPA Londres 2024 (International Marine Purchasing Association), los días 10 y 11 de septiembre, con el respaldo de la mayor representación empresarial de la feria. Los canarios fueron los más numerosos en el evento, en unos momentos de reactivación de la actividad portuaria por el conflicto del Mar Rojo y la escala de nuevos buques de medio porte.

En esta ocasión asistieron los delegados de las empresas canarias OPS, Incargo, Atlansea, Canarship, Lotus Bunkering, Morpul, Suisca, Puerto Market y Carmar bajo el paragua de PROVICANARIAS.

Impa Londres 2024 fue un punto de encuentro para que provisionistas y clientes enriquezcan su relación, desarrollen sinergias para el beneficio mutuo y mejoren la cadena logística que llega a los consumidores.

de interés ↷

La Comisión Europea reconoce el proyecto de microalgas del Puerto de Alicante como referente en economía azul e innovación ambiental
Si amas la mar, Real Liga Naval
La Autoridad Portuaria de Baleares prorroga la concesión del Real Club Náutico de Palma tras la sentencia del TSJIB
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

FEPORT highlights EU Ports Strategy and private investment role during Summer General Assembly in Constanţa

More information at: https://financialports.com/feport-highlights-eu-ports-strategy-and-private-investment-role-during-summer-general-assembly-in-constanta/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

Tuvo un papel destacado en la feria la carrera por la sostenibilidad, que se abordó desde diferentes puntos de vista para optimizar el gasto en logística, con soluciones de resiliencia, y para convertir los materiales retirados en oportunidades, entre otros aspectos. La innovación fue también un apartado relevante para buscar nuevas soluciones para el sector desde la tecnología y la gestión, como la posibilidad de comprar en el mar como se hace en casa, incluso desconectado.

La representación grancanaria destacó, además de por su amplia representación, por la variedad de servicios que ofrece, que cubre todos los aspectos que puede necesitar el armador de un buque que arriba a puerto.

La IMPA (Organización Internacional de Suministradores Marítimos), de la que forma parte PROVICANARIAS desde 2015, celebra cada año cuatro eventos claves para el sector del suministro a buques: Londres, Singapur, Atenas y Hamburgo. En octubre del año pasado se celebró en Gran Canaria en Impa Las Palmas 2023, que como en esta ocasión ha contado con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria.

TAGGED:CanariasIMPAIMPA Londres 2024International Marine Purchasing AssociationProvicanariasProvisionistas
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿QUÉ COMPAÑÍA LE PARECE MÁS ATRACTIVA PARA VIAJAR EN CANARIAS Y DE CANARIAS HACIA LA PENÍNSULA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

La Autoridad Portuaria de Vigo pone a prueba sus protocolos de seguridad con un simulacro de evacuación total en sus oficinas centrales
PortCastelló acerca el patrimonio taurino a la ciudadanía con una exposición del Museu del Bou de Satine de Burriana
Maersk refuerza su apuesta por el Pacífico latinoamericano con nuevo servicio desde Asia
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?