Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
General

Port Tarragona abre la convocatoria para dos de los 25 puestos de trabajo que ofrecerá este año

Una de las convocatorias forma parte de la oferta de trabajo público de 2024, la mayor de la historia de la Autoridad Portuaria de Tarragona, que se desarrolla durante el 2025

infopuertos
Última actualización: 06-02-2025
Por infopuertos Última actualización: junio 2, 2025
Share
4 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
Port Tarragona - puestos de trabajo
SHARE

Se busca un perfil de responsable de Infraestructuras, adscrito al Departamento de Estrategia Digital y Tecnología, y un perfil de responsable de medio ambiente, vinculado al ámbito de la transición energética.

Port Tarragona ha abierto la convocatoria para dos de las 25 nuevas plazas que se crearán este año. Los dos nuevos puestos de trabajo corresponden a perfiles profesionales de ámbitos estratégicos para la Autoridad Portuaria de Tarragona (APT). Una de las convocatorias ofrece una plaza de responsable de Infraestructuras, adscrito al Departamento de Estrategia Digital y Tecnología, mientras que la otra plaza es responsable de Medio Ambiente, vinculado al ámbito de la transición energética.

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud hasta el 6 de junio, siguiendo las indicaciones publicadas en la web corporativa. Una de las dos convocatorias se incluye de su oferta de trabajo público para 2024 de la APT, la mayor de su historia, que está en desarrollo a lo largo de 2025.

Ambas convocatorias ofrecen un puesto de trabajo en Port Tarragona como personal laboral fijo sujeto al III Convenio Colectivo de Puertos del Estado y Autoridades Portuarias. Se prevé que el proceso selectivo de este concurso oposición se desarrolle durante los meses de julio y septiembre, puesto que el mes de agosto es inhábil.

de interés ↷

Valenciaport abordará la autosuficiencia energética de los puertos en una jornada sobre sostenibilidad e innovación
FEPORT pide que se reinviertan los ingresos del ETS en la transición de los puertos europeos
La OMI aprueba el primer código internacional para regular los buques autónomos
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

Hapag-Lloyd announces COO departure in 2026 following mutual agreement

More information at: https://financialports.com/hapag-lloyd-announces-coo-departure-in-2026-following-mutual-agreement/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

En cuanto a la convocatoria para cubrir una plaza de responsable de Infraestructuras, adscrita al Departamento de Estrategia Digital y Tecnología, las personas candidatas tendrán que estar especializadas en la gestión de proyectos y entrega de servicios de TI (tecnología e informática) así como en la administración y explotación de este tipo de infraestructuras. Su misión será la de colaborar en la planificación y operación de las infraestructuras informáticas de la Autoridad Portuaria, así como coordinar e implementar políticas y procesos asociados a los mismos.

En el caso de la convocatoria para cubrir una plaza de responsable de Medio Ambiente, vinculada al ámbito de la transición energética, las personas candidatas tendrán que contar con experiencia laboral relacionada con la transición energética y la seguridad industrial y formación en los ámbitos de la ingeniería eléctrica, química o industrial Asimismo, se valora el hecho de poseer formación superior. o tecnologías de conversión de la energía. La misión de la persona seleccionada será la de colaborar en la planificación de la función de seguridad de personas, mercancías y operaciones, de la prevención de riesgos laboral y gestión medioambiental y también la participación en proyectos de transición energética en el puerto.

25 nuevos puestos de trabajo

Una de las plazas que se ofrece queda pendiente de la oferta de empleo público de 2023, en aplicación durante 2024, mientras que la otra plaza se incluye dentro de la oferta de empleo público de la Autoridad Portuaria de Tarragona para 2024, en desarrollo este 2025. Esta última creará un total de 25 nuevos puestos de trabajo, económico financiera, sistemas de información, secretaría general, calidad, operaciones y servicios portuarios o policía portuaria.

La información sobre estas dos convocatorias que están en abiertas hasta el 6 de junio y del resto la oferta de empleo público de la APT puede consultarse en el apartado Trabaja con nosotros de la web institucional. En este mismo espacio, también se podrá consultar y realizar seguimiento de los procesos selectivos que se vayan convocando.

TAGGED:ActualidadAutoridad Portuaria de TarragonaOferta de empleoPort Tarragonapuestos de trabajo
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ESTÁN PERDIENDO PRESENCIA EN EL SECTOR MARÍTIMO_PORTUARIO ESPAÑOL?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

Fred. Olsen Express mejora la conectividad marítima entre Canarias y la Península
Cuatro grandes buques frigoríficos descargan cerca de 3.000 toneladas de pescado congelado en el Puerto de Marín
El Gobierno incorpora la Salvamar Carina a Salvamento Marítimo en Almería para reforzar la seguridad en el mar
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?