Saltar al contenido
Puertos
con la Tecnología AI de:
miércoles, 4 de noviembre de 2026 · 04:59 · España ·
FORMACIóN

Cámara de Castellón e IMBS potencian la formación en Economía Azul

La Cámara de Comercio de Castellón, cierra esta nueva colaboración con la primera Escuela de Negocios Marítima y Portuaria online, IMBS. International Maritime Business School, una escuela especializada en formación marítima, portaría y logística, portuaria y logística que ofrece el más amplio catálogo formativo en este ámbito de especialización profesional. En el acto de la firma estuvieron presentes Antonio Jesús Ramos, Secretario General de la Cámara y Antonio J. Padrón, Socio y Director de Marketing de IMBS.

La Escuela cuenta con una experiencia acumulada de más de 3.500 alumnos formados de más de 30 países de Europa, África y América, creciendo durante 2022 un 25% en su número de alumnos/as matriculados.

Con esta alianza, la Cámara de Comercio de Castellón quiere contribuir en la mejora y especialización de los profesionales, ofreciendo un catálogo formativo amplio y especializado enfocado a las nuevas oportunidades de empleo de un sector en continuo crecimiento como es el sector marítimo, portuario y logístico.


información de los cursos

CAMAL AI
Inteligencia artificial Amplía la noticia con:

Regístrate gratis para pedirle a CAMAL AI un resumen, las claves o lo que quieras sobre esta noticia.

Noticias relacionadas

CAMAL AI CAMAL AI

Boletines de InfoPuertos

Elige los que quieras recibir. Gratis y con baja en un clic.