Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
AndalucíaPuertos de España

Concluye la 1ª fase de las obras de reforma de los pantalanes de la terminal de ferries de Algeciras

infopuertos
Última actualización: 06-14-2023
Por infopuertos Última actualización: junio 14, 2023
Share
1 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

Tal y como estaba previsto, la Autoridad Portuaria de Algeciras ha concluido antes de la Operación Paso del Estrecho (OPE) la primera fase de las obras de refuerzo, sustitución y renovación de vigas y tableros de los  pantalanes que dan servicio a la Estación Marítima del Puerto de Algeciras, inversión de la institución de casi 2´8 millones de euros.

Esta primera fase ha afectado al pantalán número 2 (atraques 3 y 4), que cumpliendo con el plan de obra volverán a estar operativos para la línea Algeciras-Tánger Med a partir del 15 de junio, coincidiendo con el inicio de la Operación Paso del Estrecho. De esta forma, durante el verano el atraque número 6 volverá a estar operativo para los ferries de la línea con Ceuta.

Durante la temporada alta de afluencia de pasajeros las obras que ejecuta Dragados quedarán paralizadas, para retomarse con el próximo periodo valle con el objetivo de minimizar las interferencias que pueda provocar en el normal desarrollo de los tráficos del Estrecho.

de interés ↷

Fred. Olsen Express, única naviera en España de pasajeros y carga con certificaciones ISO en calidad y seguridad laboral
La Autoridad Portuaria de Algeciras presente en el Container Terminal Automation Conference Europe 2026
Descubiertos tres pescadores con 22 kilos de pulpo y peces cogidos en una zona prohibida de Tenerife
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

Hormuz disruption shows why early-warning data matters

More information at: https://financialports.com/hormuz-disruption-shows-why-early-warning-data-matters/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports
TAGGED:Autoridad Portuaria de AlgecirasEstación MarítimaOperación Paso del EstrechoPuerto de Algeciras
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ESTÁN PERDIENDO PRESENCIA EN EL SECTOR MARÍTIMO_PORTUARIO ESPAÑOL?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

Una misión comercial de América Latina visita Port Tarragona para explorar alianzas y oportunidades de negocio
El Puerto de Tarragona recibe la escala inaugural del Snow Flower, el nuevo referente en el transporte sostenible de fruta
Navegar bajo amenaza: el costo humano del conflicto en el Golfo
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?