Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
Puertos de Tenerife

Convocados los Premios Puertos de Tenerife a la Excelencia en Seguridad, Salud y Bienestar

La convocatoria del concurso destaca dos categorías principales: “Empresas con buenas prácticas en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)” y “Empresa Saludable: Organización Saludable”

infopuertos
Última actualización: 04-29-2024
Por infopuertos Canarias
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife abre el hoy domingo día 28 la convocatoria de la cuarta edición de “Premios Puertos de Tenerife a la Excelencia en Seguridad, Salud y Bienestar”, en el marco del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

El objetivo de estos Premios es reconocer, visibilizar e incentivar el compromiso de las empresas portuarias con la cultura preventiva y su integración en la actividad empresarial, la excelencia en materia de coordinación de actividades empresariales, y la aplicación de mejores prácticas en seguridad, salud y bienestar en el trabajo.

La convocatoria del concurso destaca dos categorías principales: “Empresas con buenas prácticas en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)”, resaltando la importancia de una organización preventiva sólida, y “Empresa Saludable: Organización Saludable”, reconociendo el esfuerzo de las empresas que promueven la salud y el bienestar de su personal, apostando por programas que mejoren la calidad de vida laboral.

de interés ↷

Resumen semanal | 24-2026
El Puerto de Almería acogerá en septiembre una gran cita deportiva abierta a corredores de todas las edades
Infopuertos contará por primera vez el día a día de la actividad portuaria desde el corazón del Puerto de Las Palmas
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

Peru strengthens port safety oversight with 211 inspections nationwide between January and May 2026

More information at: https://financialports.com/peru-strengthens-port-safety-oversight-with-211-inspections-nationwide-between-january-and-may-2026/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

En base a estas categorías, podrán participar todas las empresas que se encuentren dadas de alta en la Plataforma de Coordinación de Actividades Empresariales de la Autoridad Portuaria, cuenten con una autorización o concesión vigente en cualquiera de nuestros puertos, sean prestadoras de servicios portuarios o contratas de Puertos de Tenerife.

El plazo para la presentación de las candidaturas concluirá el 9 de septiembre de 2024. La documentación requerida deberá entregarse preferiblemente en formato electrónico a través del Registro General de Entrada de la Autoridad Portuaria. Toda la información al respecto está disponible en la web de Puertos de Tenerife.

TAGGED:Autoridad Portuaria de TenerifeçBienestarDía Mundial de la Seguridad y Salud en el TrabajoExcelencia en SeguridadPremiosPuertos de TenerifeSalud
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿QUÉ COMPAÑÍA LE PARECE MÁS ATRACTIVA PARA VIAJAR EN CANARIAS Y DE CANARIAS HACIA LA PENÍNSULA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

Valenciaport invertirá 1,8 millones en la renovación del entorno del Edificio del Reloj
Puertos del Estado inicia las reuniones con las Autoridades Portuarias para definir los Planes de Empresa 2027
Geopolítica del transporte: la batalla por los corredores petroleros
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?