Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • C. Valenciana
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Mundo naval
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Sostenibilidad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • Tocado y hundido
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Canarias
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • C. Valenciana
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Mundo naval
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Sostenibilidad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • Tocado y hundido
Follow US
EntrevistasLogística

David Hernández, la unidad de gestión y actividad

El presidente de Asociación de Consignatarios y Empresas Estibadoras de Tenerife, David Hernández, habla sobre qué es ACOESTE, sus objetivos y su misión.

infopuertos
Última actualización: 05-24-2022
Por infopuertos Última actualización: mayo 24, 2022
Share
1 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

El presidente de Asociación de Consignatarios y Empresas Estibadoras de Tenerife, David Hernández, habla sobre lo que es ACOESTE, sus actividades y miembros que conforman gran parte de las empresas vinculadas a los puertos tinerfeños, y en esta entrevista se repasan aspectos como está la situación de los diferentes sectores, la evolución de los mercados, los transportes, costos y lo que podría deparar el futuro. La salud de los puertos es, a su juicio, buena y la premisa principal es la constancia.

De su intervención en Infopuertos podemos deducir que el trabajo de las empresas portuarias y los estamentos públicos que están vinculados, realizan esa labor que soporta el desarrollo y el sostenimiento de un territorio como el nuestro; islas que reciben toda su materia prima y su actividad por los puertos. Casi un 98% de los productos que consumimos, o nos sirven para las otras miles actividades económicas, llegan y salen por los puertos… y muchos aún no lo entienden.

TAGGED:AcoesteCanariasConsignatariosEstibadoresTráfico portuario
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

MEJORARÍA LA GESTIÓN DE LOS PUERTOS ESPAÑOLES QUE SE REDUZCA EL NÚMERO DE AUTORIDADES PORTUARIAS

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

La junta de accionistas de Grimaldi acuerda una ampliación de capital de 50 millones en Trasmed para reforzar su balance
El Puerto de Sevilla celebra el centenario de la Corta de Tablada con el ciclo de conciertos INSÓLITO
CITCA Suncruise arranca en Motril su cuarta edición para posicionar Andalucía como referente del turismo náutico e innovador
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?