Saltar al contenido
Puertos
con la Tecnología AI de:
martes, 18 de agosto de 2026 · 19:06 · España ·
CANARIAS

“Den of Thieves 2: Pantera” agradece al Puerto de Tenerife su inestimable colaboración en el rodaje de la película

La productora americana Shaken not Stirred, encargada de la producción de la película “Den of Thieves 2: Pantera” ha agradecido esta mañana a los profesionales de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife su inestimable colaboración en el rodaje de dicha cinta, la primera norteamericana grabada íntegramente en Tenerife.

Junto al presidente de la Autoridad Portuaria, Carlos González y el director, Javier Mora, recibieron dicho reconocimiento el jefe de Zona Portuaria Santa Cruz-Granadilla, Sebastián Calani; el responsable de la Policía Portuaria, Agustín Ávila y el jefe de Equipo de la Policía Portuaria, Mario Cabrera Cova. Por parte de la productora, asistieron el productor de cine, Phillip Waley y los responsables de localizaciones, Joaquín Fernández, y Érika Gil.

Enclaves portuarios como la Dársena de Los Llanos, el Muelle de Enlace, el propio túnel de la vía de servicio y diferentes parcelas de dominio portuario han servido a la productora para garantizar, de marzo a julio de este año, no solo su campamento base en Santa Cruz de Tenerife sino además algunas de las escenas más destacadas de la nueva producción.

Aún sin fecha confirmada, el estreno de esta segunda entrega de “Juego de Ladrones” se prevé para el último trimestre de 2024.

CAMAL AI
Inteligencia artificial Amplía la noticia con:

Regístrate gratis para pedirle a CAMAL AI un resumen, las claves o lo que quieras sobre esta noticia.

Noticias relacionadas

CAMAL AI CAMAL AI

Boletines de InfoPuertos

Elige los que quieras recibir. Gratis y con baja en un clic.