La agencia de turismo Holiday Maker Travel anunció un crucero hacia el Triángulo de las Bermudas, en el océano Atlántico, y en caso del barco desaparecer, los pasajeros podrán recibir un reembolso completo.
El Triángulo de las Bermudas, una gigantesca área del oceáno Atlántico situada entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Miami, arrastra una leyenda por haber provocado múltiples naufragios y misteriosas desapariciones de barcos y aviones en sus aguas. Por ello, existen múltiples teorías conspirativas, entre las que se incluyen las relacionadas con extraterrestres, o dioses mitológicos enfurecidos y ciudades antiguas bajo el mar.
Al margen de las leyendas, esta zona es una zona de huracanes y enormes oleajes generados por la llamada corriente del Golfo, por ello navegar por el Triángulo de las Bermudas genera temor a muchas personas, debido al relativamente importante número de siniestros asociados a esta zona, de buques y aviones.
Aprovechando la leyenda, la agencia Holiday Maker Travel ha lanzado una inquietante promoción. El transatlántico Norwegian Prima partirá el 28 de marzo de 2023 de Nueva York con rumbo a las islas Bermudas. La empresa se compromete a devolverte los 1.800 dólares de precio del viaje. Será un viaje de dos días que la agencia vende así: “No se preocupe por desaparecer en este recorrido por el Triángulo de las Bermudas. El viaje tiene una tasa de devolución del 100% y su dinero será reembolsado en la rara posibilidad de que desaparezca”, se explica en el sitio web.
Además, el paquete ofrece múltiples actividades como charlas y disertaciones de algunos expertos en el tema, como el exempleado del Ministerio de Defensa del Reino Unido, Nick Pope, y el autor, criptozoólogo y ufólogo Nick Redfern.
Norwegian Prima
A partir del verano de 2022, el fantástico Norwegian Prima completará la flota de barcos de Norwegian Cruise Line. Será el primer barco de la nueva clase creada por la compañía y bautizada como «Proyecto Leonardo«. Esta nueva clase incluirá 6 barcos inaugurados entre 2022 y 2027.El lanzamiento de este nuevo barco es un acontecimiento para Norwegian Cruise Line. El Norwegian Prima es el orgullo de la compañía gracias a su diseño innovador y es muy diferente al resto de los barcos de la flota gracias a muchas novedades.
El Norwegian Prima, construido en los astilleros italianos de Marghera, puede acoger a más de 3.200 pasajeros y tendrá 295 metros de eslora. Fiel a la tradición de los barcos noruegos, un fresco artístico decorará con orgullo la parte delantera del barco.
Una de las principales novedades del barco se refiere a sus motores. Al adelantarlos unos metros, los equipos pudieron ofrecer nuevos espacios nunca vistos en la proa del barco. El nuevo buque insignia de Norwegian Cruise Line ofrecerá más espacio a bordo que cualquier otro barco del mercado en el momento de su lanzamiento. Naturalmente, el barco ha sido diseñado para mirar hacia el exterior y ofrecer nuevas experiencias a bordo para cenar, pasear, nadar y divertirse.