Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
Follow US
CanariasPuertos de Tenerife

El Puerto de La Palma inaugura la temporada de cruceros en los puertos de la provincia

infopuertos
Última actualización: 09-11-2024
Por infopuertos La Palma
Share
3 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
La Palma
SHARE

El Puerto de Santa Cruz de La Palma ha sido la instalación provincial en recibir la primera embarcación de la temporada de cruceros 2024-2025, el buque “Britannia” del grupo Carnival.

Consignado en la isla por A. Pérez y Cía., este crucero navega bajo bandera británica y tiene capacidad para 3.674 pasajeros y 1.376 tripulantes. Sus dimensiones son igualmente notables, con 330 metros de eslora, 38,4 metros de manga y un volumen de 143.730 GT.

El Britannia permanecerá en La Palma durante el día, ofreciendo a sus pasajeros la oportunidad de explorar la isla, antes de zarpar hacia Santa Cruz de Tenerife, donde se espera su llegada mañana, 5 de septiembre.

de interés ↷

Adolfo Utor destaca que «Baleària está deseando empezar a competir lo más pronto posible en Canarias»
La Autoridad Portuaria de Las Palmas presenta en FITUR la Seatrade Cruise Med 2026, que convertirá al Puerto de Las Palmas en sede del mayor evento europeo del sector de cruceros
La Autoridad Portuaria de A Coruña facilita que la Policía Nacional mejore los controles fronterizos con nuevos medios financiados con fondos europeos
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
CHR
Internacional

CHR Group Uruguay, a pillar of national logistics and a benchmark for multimodality in Latin America

Al information in: https://financialports.com/chr-group-uruguay-a-pillar-of-national-logistics-and-a-benchmark-for-multimodality-in-latin-america/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

La visita de este crucero, junto con los numerosos buques programados para esta temporada, representa un impulso significativo para el sector turístico local Concretamente, la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha previsto un total de 256 escalas de cruceros entre septiembre y diciembre de este año, que atraerá a aproximadamente 474 mil cruceristas a nuestras costas, reforzando por tanto la posición de los puertos de la provincia como puntos clave en las rutas de cruceros internacionales.

Primeras escalas

Para esta temporada, Puertos de Tenerife contará con primeras escalas en casi todos sus puertos. En el puerto de Santa Cruz de Tenerife destaca la llegada del crucero “Vista” para el 27 de septiembre, seguido por el “Sun Princess” el 30 de septiembre. Este último es la más reciente incorporación a la flota de Princess y el primer crucero de Gas Natural Licuado (GNL) de la compañía. Posteriormente, arribará el “Caribbean Princess” el 17 de noviembre y el “Scarlet Lady” el 5 de diciembre.

En el puerto de Santa Cruz de La Palma está prevista también la primera escala del crucero “Vista” para el 26 de octubre. Además, la instalación palmera recibirá las visitas del “World Traveller” el 7 de octubre, del “Queen Anne” y del “MSC Opera” el 8 de noviembre, así como del buque “Mein Schiff 7” el 14 de noviembre, y de la nave “Ambience” nueve días después, el 23 de noviembre.

Finalmente, el Puerto de San Sebastián de La Gomera recibirá la primera escala del “Silver Whisper” el 9 de octubre, del “Hanseatic Spirit” el 27 de octubre, y del “Mein Schiff 7” nuevamente el 9 de noviembre.

TAGGED:Autoridad Portuaria de TenerifeCarnivalCrucerosPuerto de La PalmaTemporada de cruceros
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ESTÁN PERDIENDO PRESENCIA EN EL SECTOR MARÍTIMO_PORTUARIO ESPAÑOL?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

La Autoridad Portuaria de A Coruña facilita que la Policía Nacional mejore los controles fronterizos con nuevos medios financiados con fondos europeos
Port Tarragona participará en más de una veintena de ferias comerciales y eventos logísticos durante 2026
Vicente Boluda Fos visita el ABEILLE MÉDITERRANÉE, el remolcador de salvamento más potente del mundo, integrado en su flota en Francia
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?