Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
CanariasCrucerosPuertos de Las Palmas

El Puerto de Las Palmas tendrá operativa su nueva terminal de cruceros en el mes de octubre

Más cruceristas, un mercado más diversificado y las nuevas terminales de cruceros, las novedades de la Autoridad Portuaria de Las Palmas en la Seatrade Cruise Global de Miami

infopuertos
Última actualización: 04-13-2025
Por infopuertos Última actualización: abril 13, 2025
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
Puerto de Las Palmas - Seatrade - Calypso Tours
SHARE

Las navieras siguen confiando en los Puertos de Las Palmas y aumentarán el número de cruceristas y de barcos de cara a la próxima temporada.

La Autoridad Portuaria de Las Palmas, junto con su gestor de cruceros Global Ports, han presentado la nueva terminal de cruceros del Puerto de Las Palmas en la Seatrade Cruise Global, la feria del sector de la industria de cruceros más importante a nivel internacional.

“Las obras están desarrollándose a buen ritmo y estimamos que acabarán a finales de septiembre. Estamos muy orgullosos de la nueva terminal con la que contará el Puerto de Las Palmas, la mayor de Europa, y del trabajo conjunto y la relación que tenemos con Global Ports, que también ha construido las nuevas terminales de los puertos de Lanzarote y Fuerteventura”, aseveró la presidenta de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Beatriz Calzada.

Durante la primera jornada, que ha tenido lugar este martes, Calzada ha mantenido reuniones con varias compañías de cruceros, que han reafirmado su apuesta por los puertos de Las Palmas. “De cara a la temporada 2025-2026 contaremos con más cruceristas y se diversificará el mercado, con aumento de turistas británicos, italianos y españoles”, apuntó.

de interés ↷

Las redes profesionales como infraestructura estratégica del sistema portuario
Canarias demuestra la viabilidad de combinar eólica marina y acuicultura offshore
Blaumarí Music desvela los primeros artistas de su escenario emergente en el Port Vell de Barcelona
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

MSC Mediterranean Shipping Company Announces Ownership Transfer

More information at: https://financialports.com/msc-mediterranean-shipping-company-announces-ownership-transfer/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

Además, navieras históricas en los Puertos de Las Palmas han ratificado su compromiso a mantenerse durante la próxima temporada de invierno. Entre ellas está AIDA y Marella, con dos buques cada una, ambos con cambio de pasaje en Las Palmas; MSC mantiene su apuesta por los Puertos de Las Palmas con un buque de mayor capacidad, con cambio de pasaje en Las Palmas; TUI redobla su confianza en Canarias la próxima temporada con su nuevo buque Mein Schiff Relax durante toda la temporada de invierno, además de traer otro buque más, ambos con cambio de pasaje en Las Palmas; y Costa Cruceros por primera vez desplegará un buque durante toda la temporada de invierno en línea regular con cambio de pasaje en Las Palmas.

TAGGED:Autoridad Portuaria de Las Palmasdestacado4Global PortsNueva terminal de crucerosPuerto de Las PalmasSeatrade Cruise GlobalSeatrade Cruise Global 2025
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ESTÁN PERDIENDO PRESENCIA EN EL SECTOR MARÍTIMO_PORTUARIO ESPAÑOL?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

MSC Mediterranean Shipping Company Announces Ownership Transfer
La Autoridad Portuaria de Cádiz celebra su VII Jornada de Puertas Abiertas
El Puerto de Cádiz aumenta un 19% el número de cruceristas y consolida su apuesta por la sostenibilidad
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?