Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
CanariasPuertos de Las Palmas

Los provisionistas de buques calientan motores para IMPA Las Palmas 2023

La IMPA celebra cada año cuatro eventos claves para el sector del suministro a buques: Londres, Singapur, Atenas y Hamburgo; y a partir de ahora se incorpora Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará el próximo 25 de octubre

infopuertos
Última actualización: 09-18-2023
Por infopuertos Última actualización: septiembre 18, 2023
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

La Asociación de Provisionistas de Buques de Canarias (PROVICANARIAS) participó la semana pasada con stand corporativo propio en la feria internacional IMPA Londres 2023 con el respaldo de una amplia representación empresarial de las islas.

Esta misión comercial ha sido financiada en un 85,69 por ciento por el Cabildo de Gran Canaria. Asistió un nutrido grupo de empresas, entre las que cabe mencionar a H&H, Morpul, Suisca, Carmar, Atlansea, Puerto y Bahía.

La representación canaria se refuerza además con el respaldo de empresas de Cataluña, Galicia, Valencia y Andalucía. Ya es clásica la presencia de los suministradores de buques canarios en esta cumbre de Londres, pero este año PROVICANARIAS tiene un cometido especial: la promoción de la feria IMPA Las Palmas 2023 que tendrá lugar el próximo 25 de octubre.

de interés ↷

El dique flotante llegaba ayer a Tenerife, en los plazos previstos
SGMF LCA finds up to 29% tank-to-wake GHG cut with LNG
PortCastelló presenta en WindEurope la mayor superficie peninsular para un único operador de eólica marina
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

SGMF LCA finds up to 29% tank-to-wake GHG cut with LNG

More information at: https://financialports.com/sgmf-lca-finds-up-to-29-tank-to-wake-ghg-cut-with-lng/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

IMPA Las Palmas 2023 contará con la colaboración y patrocinio de Proexca- Gobierno de Canarias; SPEGC – Cabildo de Gran Canaria y Turismo de Las Palmas de Gran Canaria.

La IMPA (International Marine Purchasing Association, Organización Internacional de Suministradores Marítimos), de la que forma parte PROVICANARIAS desde 2015, celebra cada año cuatro eventos claves para el sector del suministro a buques: Londres, Singapur, Atenas y Hamburgo. A partir de ahora también se incorpora Las Palmas de Gran Canaria. Para la edición de octubre en Gran Canaria se espera contar con provisionistas locales, nacionales e internacionales, entidades públicas, ONG, navieras y armadores, entre otros.

TAGGED:Asociación de Provisionistas de Buques de CanariasDestacado2IMPA LAS PALMAS 2023IMPA Londres 2023Provicanarias
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ESTÁN PERDIENDO PRESENCIA EN EL SECTOR MARÍTIMO_PORTUARIO ESPAÑOL?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

Women Advancing in East Africa’s Maritime Law Enforcement
Los puertos de las regiones ultraperiféricas refuerzan su estrategia común ante los retos europeos del sector marítimo
El Puerto de Los Cristianos avanza en el refuerzo de su dique exterior con el inicio de la colocación de bloques
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?