Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • C. Valenciana
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Mundo naval
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Sostenibilidad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • Tocado y hundido
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Canarias
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • C. Valenciana
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Mundo naval
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Sostenibilidad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • Tocado y hundido
Follow US
FormaciónLogística

Una jornada analizará la logística, transporte y seguridad de los productos farmacéuticos, biomédicos y biológicos

La sesión se desarrollará en las instalaciones de Aza Logistics en el Puerto de Sagunto el 22 de octubre

infopuertos
Última actualización: 10-10-2024
Por infopuertos Última actualización: octubre 10, 2024
Share
3 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
logistica sanitaria
SHARE

La localidad de El Puerto de Sagunto, en Valencia, acogerá los próximos días 21 y 22 de octubre la I Jornada sobre Logística Sanitaria, organizada por las empresas Aza Logistics, Biomedical Logistics y la transitaria MPG Group.

Está prevista la asistencia de la presidenta de la Autoridad Portuaria de Valencia, Mar Chao, el presidente de Ansibio (Asociación Nacional de Seguridad Biológica), Francesc Gómez, y el inspector jefe de sanidad exterior, Juan Manuel Seguí.

Seguridad en la logística sanitaria

La sesión se desarrollará en las instalaciones que Aza Logistics dispone en el Puerto de Sagunto y tiene como objetivo dar a conocer al sector sanitario, farmacéutico y biomédico las novedades en la gestión, transporte, almacenamiento y dispensación de productos especialmente sensibles y con una legislación exigente. Durante la jornada se pondrá el foco en la seguridad absoluta en cualquiera de los estadios en los que se encuentre el producto, desde la fabricación hasta su recepción en hospitales, centros sanitario o farmacéuticos.

de interés ↷

ANAVE propone la suspensión temporal de la tasa para los vehículos llegados en barco o que se simplifiquen los trámites burocráticos
El Canal de Suez ofrece una rebaja del 15% en los peajes de tránsito para los buques portacontenedores para atraerlos de vuelta
Las rutas de carga de Fred. Olsen transportan 300.000 metros lineales de mercancías en su primer año en servicio
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

DP World opens first Singapore warehouse to strengthen asian logistics capabilities

More information at: https://financialports.com/dp-world-opens-first-singapore-warehouse-to-strengthen-asian-logistics-capabilities/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

Para este encuentro ya está confirmada la asistencia de más de 50 personas, representantes de empresas farmacéuticas, sanitarias y biomédicas interesadas en conocer las nuevas posibilidades que existen para cumplir con las normativa española y comunitaria.

Entre los ponentes destaca el representante de la empresa Logaritme, Antoni García, encargada de la gestión logística de fármacos en hospitales, y cómo se integra con los almacenes donde se alojan estos productos.

Por su parte, también se analizará la complejidad del transporte de productos biomédicos, el de sustancias biológicas e infecciosas. Esta aportación vendrá de la mano de Biomedical Logistics, empresa asentada en Barcelona y que proporciona sus servicios a nivel internacional.

Para completar el panel de expertos, los responsables de MPG Group abordarán la parte de la importación y exportación de los productos farmacéuticos y médicos, así como la gestión documental y normativa de este tránsito.

Finalmente, la sesión también permitirá abrir un espacio para analizar la seguridad en el transporte de sustancias sensibles como son todas aquellas relacionadas con la sanidad.

La jornada se completará con una visita a las instalaciones de Aza Logistics de la mano de su director general, Germán Monedero.


INFORMACION

INCRIPCIÓN

TAGGED:Aza LogisticsBiomedical LogisticsJornada sobre Logística SanitariaMPG GroupPuerto de Sagunto
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿Qué comprador de Armas Trasmediterránea le parece que beneficiará más a Canarias?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

La Autoridad Portuaria de A Coruña tiene previsto acometer este año mejoras en las playas de Barrañán y Repibelo, en el concello de Arteixo
Port Tarragona y WISTA Spain colaborarán para impulsar la presencia femenina en el sector portuario
Seis navieras interesadas en atracar sus cruceros en el Puerto de Playa Blanca
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?