Saltar al contenido
Puertos
con la Tecnología AI de:
sábado, 5 de septiembre de 2026 · 21:43 · España ·
GENERAL

Valenciaport pide al sector logístico que se prioricen los servicios de importación

valenciaport

La Autoridad Portuaria de Valencia informa de que mañana, 8 de noviembre, la operativa terrestre de todas las terminales de contenedores del Puerto de València: MSC Terminal Valencia, APM Terminals Valencia y CSP Iberian Valencia Terminal volverá a comenzar las 6:00 horas y se trabajará de manera ininterrumpida hasta las 20:00 horas.

Terminalistas y Autoridad Portuaria de València (APV), junto a servicios portuarios aglutinan esfuerzos para evitar que se interrumpa la cadena logística empresarial e industrial de la Comunitat Valenciana y del ámbito de influencia del Puerto de València; así como el abastecimiento de productos esenciales de consumo diario.

La APV está trabajando en colaboración con el resto de administraciones -locales, autonómica y estatal- así como con organizaciones empresariales, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, con transportistas y con logísticos. La recuperación de las zonas afectadas por la DANA no puede perder ni un minuto y la cadena logística está permanentemente operativa para conseguir este objetivo.

De cara a los accesos de contenedores al Puerto, la Autoridad Portuaria ruega al sector logístico que se priorice los servicios de importación en la medida de lo posible.

CAMAL AI
Inteligencia artificial Amplía la noticia con:

Regístrate gratis para pedirle a CAMAL AI un resumen, las claves o lo que quieras sobre esta noticia.

Noticias relacionadas

CAMAL AI CAMAL AI

Boletines de InfoPuertos

Elige los que quieras recibir. Gratis y con baja en un clic.