Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
Canarias

El PP traslada a Fedeport su apuesta por la energía eólica marina

Carlos Ester: “Canarias podría ser pionera en la implantación de los parques eólicos offshore de todo el país, y,  para ello es necesario trabajar de la mano con todos los actores implicados”

infopuertos
Última actualización: 03-01-2024
Por infopuertos Canarias
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

“La economía azul es una opción de presente y futuro, ya que puede generar nuevas  e interesantes  oportunidades, negocio, y en consecuencia crear riqueza y empleo”.

El presidente del Partido Popular de Gran Canaria, Carlos Ester, ha reafirmado la “apuesta decidida” de su formación para que el Archipiélago se convierta en el primer lugar de España en desarrollar la energía eólica marina off shore.

Según indicó Carlos Ester, Canarias podría ser pionera en la implantación de los parques eólicos offshore de todo el país, y,  para ello, “es necesario trabajar de la mano con todos los actores implicados. Fomentar y promover el desarrollo de la energía eólica marina en las Islas, aglutinando a todas las empresas e instituciones del sector debe ser un objetivo común”, señaló.

Así lo expuso este jueves en Las Palmas de Gran Canaria el líder del PP insular durante un encuentro con el presidente de la Federación Canaria de Empresas Portuarias (Fedeport), José Juan Ramos, y varios miembros de la junta directiva de esta organización.

de interés ↷

El Puerto de Motril acoge la VII edición de los Premios PROA 2026, referentes de la Economía Azul en Andalucía
El Puerto de Arrecife recibirá por primera vez una plataforma offshore para labores de mantenimiento y apoyo logístico
La limpieza solidaria de PortCastelló retira más de media tonelada de residuos del fondo marino
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

Hapag-Lloyd announces COO departure in 2026 following mutual agreement

More information at: https://financialports.com/hapag-lloyd-announces-coo-departure-in-2026-following-mutual-agreement/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

En el encuentro con los representantes de Fedeport, el líder de los populares en Gran Canaria también transmitió el compromiso de su partido con la economía azul como una opción de presente y futuro, ya que puede generar nuevas e interesantes oportunidades, negocio, y en consecuencia crear riqueza y empleo”.

“La economía azul –continuó- engloba todo un amplio conjunto de actividades como la energía oceánica, la biotecnología marina, el turismo costero, las actividades portuaria y deportivas que están vinculados al hecho irrefutable de que el mar y las costas son motores de la economía en Canarias”.

TAGGED:Canariaseólica marinaFedeportGran CanariaPartido Popular
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿QUÉ COMPAÑÍA LE PARECE MÁS ATRACTIVA PARA VIAJAR EN CANARIAS Y DE CANARIAS HACIA LA PENÍNSULA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

El Puerto de Arrecife recibirá por primera vez una plataforma offshore para labores de mantenimiento y apoyo logístico
Los VIII Premios Alfredo Noval reconocen la labor de Xuan Fernández García y la publicación Naturalia Cantabricae
Marín impulsa la modernización de su lonja con una inversión de más de 1,7 millones de euros
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?