Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • C. Valenciana
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Mundo naval
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Sostenibilidad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • Tocado y hundido
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Canarias
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • C. Valenciana
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Mundo naval
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Sostenibilidad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • Tocado y hundido
Follow US
Empresas

José Juan Ramos y los detalles del convenio del Sector del Remolque

El presidente de FEDEPORT pormenoriza aspectos de este acuerdo marco para el período 2021/2031 en los puertos de Gran Canaria.

infopuertos
Última actualización: 06-29-2022
Por infopuertos Última actualización: junio 29, 2022
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

El trabajo desarrollado durante varios meses entre las entidades Fedeport y Sitramar para hacer valer un nuevo convenio para el sector del remolque en Las Palmas de Gran Canaria, tuvo efecto -público- esta semana con la presentación del mismo tras salir en el BOC, aunque la firma del mismo se realizó hace ya algunas semanas. El nuevo acuerdo asume los cambios desde 2021 hasta 2031 y, según indicó a INFOPUERTOS José Juan Ramos, mejora sustancialmente algunos aspectos del tratado anterior.

Para el presidente de Fedeport, el acuerdo es el reflejo de colaboración y trabajo por parte de todas las entidades, empresas y colectivos de trabajadores por avanzar en el futuro y que todas las partes salgan revitalizadas. Desde los temas como las tripulaciones al compromiso del empleo ha aspectos pormenorizados de las situaciones y aspectos para el desarrollo del trabajo según la eslora de los barcos, la seguridad o la empleabilidad y la especialización. «FEDEPORT y SITRAMAR, hemos logrado, un buen acuerdo».

Luego aprovechamos su intervención para hablar de temas puntuales como la situación de los puertos, el desarrollo de la energía eólica y la tardanza en las normas para su despliegue, el trabajo de las autoridades portuarias en este sentido y, evidentemente, de los precios para el avance de proyectos en fases de inicio o ya en ejecución.

de interés ↷

PortCastelló avanza en la construcción de un Museo de la Mar en el edificio en desuso de la Comandancia de Marina
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz mejora la eficiencia energética de su sede central
La reconstrucción del tramo IV del muelle de El Puerto de Santa María está a un 20 por ciento de ejecución
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

P&O Maritime Logistics to acquire controlling stake in NovaAlgoma Cement Carriers

More information at: https://financialports.com/po-maritime-logistics-to-acquire-controlling-stake-in-novaalgoma-cement-carriers/

Ofrecido por Financial Ports Financial Ports
https://infopuertos.com/wp-content/uploads/2022/06/INFOPUERTOS.-Entrevista-a-JOSE-JUAN-RAMOS-presidente-de-FEDEPORT-29junio22.mp3
TAGGED:Autoridad Portuaria de Las Palmaseconomía azulFedeportJosé Juan RamosPuertos del EstadoServicio de remolqueSitramarSostenibilidadTráfico portuario
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

MEJORARÍA LA GESTIÓN DE LOS PUERTOS ESPAÑOLES QUE SE REDUZCA EL NÚMERO DE AUTORIDADES PORTUARIAS

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

Felipe Ravina y José Hernández, invitados del Ocean Film Tour en su pase único en Tenerife
Cuatro muertos y quince desaparecidos tras el hundimiento de dos graneleros por los hutíes
La secretaria general de Pesca reitera el compromiso del Gobierno con el sector pesquero y acuícola en la visita del comisario Kadis a Vigo
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?