Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • C. Valenciana
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Mundo naval
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Sostenibilidad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • Tocado y hundido
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Canarias
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • C. Valenciana
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Mundo naval
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Sostenibilidad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • Tocado y hundido
Follow US
Andalucía

Los trabajadores de Trablisa, en el puerto de Algeciras, denuncian incumplimientos que afectan a sus condiciones de trabajo

infopuertos
Última actualización: 07-10-2023
Por infopuertos Última actualización: julio 10, 2023
Share
1 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

Los trabajadores de la empresa Trablisa, encargada de controlar la seguridad en los embarques de la estación marítima del puerto de Algeciras, denuncian incumplimientos por parte de la patronal, que depende de la empresa Terminales Marítimas del Estrecho SL. (TME), que están afectando a sus ritmos de trabajo habitual y determinadas consideraciones de carácter salarial.

El pasado jueves, 6 de julio, la plantilla de la citada empresa se reunió en asamblea donde se evidenció el descontento del colectivo y se denunció los posibles incumplimientos del pliego que regula la licencia de la que es titular TME.

En la asamblea se barajaron varias acciones y un posible calendario de movilizaciones con el fin de lograr establecer un diálogo constructivo con la empresa y poder solventar los inconvenientes que están originando el malestar entre el colectivo.

de interés ↷

Un sindicato denuncia el cambio de horarios de los marineros de Aduanas
El Puerto de A Coruña lanza una nueva versión de su Cuadro de Mando Ambiental, con diseño renovado y acceso optimizado a datos meteorológicos y oceanográficos
La Autoridad Portuaria de Gijón convoca un concurso para la ejecución de un mural en el dique Santa Catalina
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

P&O Maritime Logistics to acquire controlling stake in NovaAlgoma Cement Carriers

More information at: https://financialports.com/po-maritime-logistics-to-acquire-controlling-stake-in-novaalgoma-cement-carriers/

Ofrecido por Financial Ports Financial Ports

Los trabajadores han estado asesorados en todo momento por Coordinadora de Trabajadores de los Puertos Andaluces (TPA), sindicato al que pertenece el 75% de la plantilla.

TAGGED:control de embarquesDestacado3Puerto de AlgecirasTerminales Marítimas del EstrechoTrablisa
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

MEJORARÍA LA GESTIÓN DE LOS PUERTOS ESPAÑOLES QUE SE REDUZCA EL NÚMERO DE AUTORIDADES PORTUARIAS

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

El grupo de trabajo “El Cor del Port” suma una decena de nuevas acciones sociales y medioambientales en el último trimestre
La IX Travesía a Nado Puerto de Sagunto reunirá a más de 350 nadadores este domingo con un fin solidario
Miguel Borrás «El comercio global siempre encuentra su camino»
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?