Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
AndalucíaCruceros

Málaga Cruise Days volverá a sumergir al ciudadano en el mundo del crucero el próximo mes de septiembre

infopuertos
Última actualización: 08-14-2023
Por infopuertos Última actualización: agosto 14, 2023
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

El Palmeral de las Sorpresas volverá a simular la cubierta de un gran barco para celebrar Málaga Cruise Days, entre los días 21 y 23 de septiembre.

En su primera edición celebrada en 2022, el evento tuvo una amplia participación ciudadana, durante la cual recibió más de 110.000 visitantes y tiene como principal objetivo dar a conocer el mundo del crucero al público general que, en Málaga, siempre ha sido muy acogedor con este tipo de turismo.

Por ello, los representantes del puerto y el destino, conformados por la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Turismo y Planificación Costa del Sol, Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, con el apoyo de Suncruise Andalucía, Fundación Málagaport y Málaga Cruise Port, consideraron celebrar una nueva edición para que los ciudadanos y visitantes disfruten de las actividades que ofrece un viaje en crucero en un entorno privilegiado junto al mar.

de interés ↷

Capacidad bajo presión: ¿Cómo se remodela el mercado naviero?
El Puerto de Vigo corta temporalmente el Camino Cacharela por las obras del nuevo mirador sobre la ría
PortCastelló impulsa 22 propuestas innovadoras en la convocatoria Ports 4.0
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

Hormuz disruption shows why early-warning data matters

More information at: https://financialports.com/hormuz-disruption-shows-why-early-warning-data-matters/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

De este modo, la organización del evento está cerrando un programa de tarde-noche (entre las 18 y las 23 horas) adaptado a todos los públicos, que incluye actuaciones musicales, degustaciones, animaciones infantiles, feria gastronómica, foro de cruceristas, entre otras acciones que se concretarán más adelante.

Además, algunas de las compañías navieras más importantes estarán presentes en Málaga Cruise Days con stands propios donde el visitante podrá conocer la amplia oferta de viajes en crucero y sus itinerarios más interesantes.

La celebración de este evento ciudadano dará continuidad a la iniciativa que comenzó en 2022, con motivo de la celebración de la feria profesional Seatrade Cruise Med y servirá de antesala a un nuevo curso en el que, además de mantener los contactos con las compañías navieras asistiendo a otros encuentros de la industria, la organización de Seatrade y el equipo local de puerto-destino se centrarán en organizar de nuevo este evento profesional que prevé celebrarse en septiembre de 2024 junto a la que será una edición ya consolidada de Málaga Cruise Days.

TAGGED:Destacdo3Málaga Cruise DaysPuerto de Málaga
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ESTÁN PERDIENDO PRESENCIA EN EL SECTOR MARÍTIMO_PORTUARIO ESPAÑOL?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

Resurge la piratería en aguas somalíes con dos buques secuestrados en menos de una semana
Canarias–Agadir: de la estrategia al muelle, la hoja de ruta real que marcan los puertos
Disminuye el número de pasajeros que utilizaron los puertos de Canarias en marzo
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?