Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • C. Valenciana
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Mundo naval
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Sostenibilidad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • Tocado y hundido
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Canarias
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • C. Valenciana
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Mundo naval
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Sostenibilidad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • Tocado y hundido
Follow US
Puertos de EspañaPuertos de Las PalmasPuertos de Tenerife

Marina Mercante convoca pruebas de capacitación para prestar servicios portuarios de practicaje en tres puertos de Canarias

infopuertos
Última actualización: 02-28-2022
Por infopuertos Última actualización: febrero 28, 2022
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

El Boletín Oficial del Estado publica la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Cariño/Viveiro-Celeiro/Burela, Málaga, Alicante, Barcelona, La Luz y Las Palmas/Salinetas/Arinaga, Puerto del Rosario y Santa Cruz de Tenerife-Granadilla.

El programa de materias a que habrán de ajustarse los ejercicios de las pruebas para el reconocimiento de la capacitación profesional para la prestación de los servicios de practicaje portuario, establece la división de las pruebas en dos partes, la primera, prueba de conocimiento general sobre el idioma inglés y sobre legislación nacional e internacional, que se organizará y llevará a cabo por la Dirección General de la Marina Mercante, y la segunda, pruebas específicas en cada puerto sobre conocimientos del puerto y resolución teórica de maniobras, que tendrá lugar en el puerto que corresponda, y que se organizará y llevará a cabo por la Dirección General de la marina Mercante.

Marina Mercante convoca a los aspirantes que deseen presentarse a la segunda parte de las pruebas o pruebas específicas en el puerto de Cariño/Viveiro-Celeiro/Burela (1 plaza), Málaga (1 plaza), Alicante (1 plaza), Barcelona (1 plaza), La Luz y Las Palmas/Salinetas/Arinaga (1 plaza), Puerto del Rosario (1 plaza) y Santa Cruz de Tenerife-Granadilla (1 plaza), para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje, y cumplan los requisitos establecidos en la norma.

de interés ↷

Fundación Puertos de Las Palmas y Fedeport formarán a alumnos de FP en gestión de vertidos en el mar
Fimar 2025 aborda los grandes retos de la economía azul en las Islas y la realidad actual de los océanos
Lucha contra la corrosión y la bio-incrustación marina en los buques
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

DP World opens first Singapore warehouse to strengthen asian logistics capabilities

More information at: https://financialports.com/dp-world-opens-first-singapore-warehouse-to-strengthen-asian-logistics-capabilities/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

Una vez publicadas las listas de admitidos y excluidos, las pruebas se celebrarán a partir del mes de abril del año 2022. La fecha concreta se publicará junto a las mencionadas listas.

______________________________

Conovocatoria

TAGGED:capacitación profesionalMarina Mercanteservicios portuarios de practicaje
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿Qué comprador de Armas Trasmediterránea le parece que beneficiará más a Canarias?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

La Autoridad Portuaria de Balears saca a concurso público la gestión de amarres y prestación de servicios en el muelle de Levante del Puerto de Maó
El Puerto de Málaga fortalece relaciones comerciales con el sector exportador de fruta tropical en Costa Rica
Sale a licitación la renovación del control de acceso a los muelles de Maliaño del Puerto de Santander
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?