MSC anuncia un nuevo servicio directo, llamado NWC – WAF service, que conecta Dakar y el norte de Europa y ofrece uno de los mejores tiempos de tránsito del mercado.
El nuevo servicio NWC – WAF, dedicado a la exportación de productos refrigerados desde Senegal, conectará a los proveedores de frutas, verduras y pescado congelado del país directamente con socios comerciales clave en toda Europa, incluidos Francia, Bélgica y el Reino Unido, en una semana. MSC conectará Senegal con puertas de enlace europeas clave como Amberes en 7 días, Londres en 9 días y Le Havre en 11 días.
MSC opera una de las flotas de contenedores refrigerados más grandes y avanzadas del mundo, incluido expertos dedicados en contenedores refrigerados que garantizan un control regular y frecuente de los envíos, desde la recepción del contenedor cargado hasta su destino final.
La flota desplegada para este servicio cubrirá la demanda de contenedores refrigerados durante toda la temporada para transportar frutas, verduras y otros productos frescos y congelados desde Senegal hasta los consumidores de todo el norte de Europa con un promedio de 600 enchufes disponibles a bordo de cada barco.
Comenzando inmediatamente, el servicio rotará de la siguiente manera: Amberes – London Gateway – Le Havre – Tema – Lomé – Tincan/Lagos – Abidjan – Dakar – Amberes