La Asociación de Provisionistas de Buques de Canarias -ProviCanarias- estuvo la semana pasada con un stand corporativo en la Feria Internacional IMPA Londres 2023 con la participación de una amplia representación empresarial de las islas.
Esta misión comercial, cofinanciada por el Cabildo de Gran Canaria , reunió a empresas y delegados de compañías canarias como H&H, Morpul, Suisca, Carmar, Atlansea, Puerto y Bahía. La representación canaria se reforzó además con el respaldo de entidades de Cataluña, Galicia, Valencia y Andalucía.
Ya es clásica la presencia de los suministradores de buques canarios en esta cumbre de Londres, pero este año ProviCanarias tiene un cometido especial: La promoción de la feria IMPA Las Palmas 2023 que tendrá lugar el próximo 25 de octubre.
La IMPA (International Marine Purchasing Association, Organización Internacional de Suministradores Marítimos), de la que forma parte ProviCanarias desde 2015, celebra cada año cuatro eventos claves para el sector del suministro a buques en diferentes localidades y centros importantes de tráfico de mercancías y puertos como Londres, Singapur, Atenas y Hamburgo.
A partir de ahora también se incorpora Las Palmas de Gran Canaria. Para la edición de octubre se espera contar con provisionistas locales, nacionales e internacionales, entidades públicas, ONG, navieras y armadores, entre otros.