Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
TransporteAndalucía

Transportes comienza a montar una estructura clave para el nuevo acceso sur al Puerto Bahía de Algeciras

Las obras en su totalidad cuentan con un presupuesto vigente de 50,312 millones de euros (IVA incluido) con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

infopuertos
Última actualización: 07-03-2025
Por infopuertos Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
acceso
Croquis del desvío.
SHARE

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible continúa ejecutando las obras de duplicación de la carretera N-350 y de mejora del acceso sur al Puerto Bahía de Algeciras en las carreteras N-350, N-340 y A-7, en la provincia de Cádiz.

Se trata de unas obras que cuentan con un presupuesto total vigente de 50,312 millones de euros (IVA incluido) y que están incluidas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para ser financiadas con los fondos europeos NextGenerationEU.

Por ello, y para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, con motivo de la colocación de las vigas de la estructura situada sobre la nueva glorieta de acceso a la Barriada de La Juliana, es necesario el corte total del tráfico desde la calle Paco de Lucia hasta la Barriada de La Juliana, en el tramo situado bajo la estructura. Dicha afectación se producirá durante los días 3 (jueves), 4 (viernes), 7 (lunes) y 8 (martes) de julio, desde las 07:00 horas hasta las 14:00 horas.

de interés ↷

CCOO alerta a la Autoridad Portuaria de Las Palmas sobre el riesgo de repetir errores en la gestión del seguro médico de la plantilla
El régimen de indemnización por cargas peligrosas avanza hacia su entrada en vigor
El Parc del Port se abre a la ciudadanía como un espacio sostenible, intergeneracional y adaptado a la nueva realidad climática
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

Peru and Guatemala Forge Alliance for Port Development

More information at: https://financialports.com/peru-and-guatemala-forge-alliance-for-port-development/  

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

Durante las afectaciones se llevará a cabo el montaje de las vigas correspondientes a los vanos 1 y 2 de la estructura E6 del proyecto, que reemplaza a la estructura demolida anteriormente y da continuidad a la N-350, materializando así el nuevo acceso Sur al Puerto de Algeciras.

TAGGED:Ministerio de Transportes y Movilidad SosteniblePuerto Bahía de Algeciras
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ESTÁN PERDIENDO PRESENCIA EN EL SECTOR MARÍTIMO_PORTUARIO ESPAÑOL?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

La Autoridad Portuaria de Las Palmas impulsa en Brasil una alternativa directa al comercio entre Latinoamérica y África
Acoso y derribo al remolque de Puertos de Tenerife
El Puerto de Vigo espera batir un nuevo récord de escalas de cruceros y pasajeros en 2027
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?