Automatización y digitalización para una operativa más eficiente será la tarjeta de visita de BERGÉ en su paso por Breakbulk Europe que arranca este martes en Rotterdam.
BERGÉ, además, ofrece opciones multimodales para conectar las cargas desde puertos españoles con Oriente Medio, Mediterráneo Oriental, África, Norteamérica, Caribe y Golfo de México, Sudamérica, India y todo el sudeste asiático, incluido Oceanía.
A nivel de sectores, BERGÉ identifica la energía eólica y las instalaciones fotovoltaicas como áreas de gran interés en un momento de búsqueda de alternativas energéticas; así como el transporte ferroviario, al calor del auge de la alta velocidad, que está viviendo un momento de fuerte gasto público.
Un amplio abanico de destinos y sectores en los que BERGÉ trabaja con independencia del tipo de mercancía, desde carga contenerizada o rodada, pasando por carga general, carga proyecto y cualquier otra high and heavy o sobredimensionada
BERGÉ es capaz de adaptarse a las necesidades del cliente y ofrecer servicios de transporte internacional a cualquier sector, especialmente a aquellos más activos actualmente, con una alta especialización en aerogeneradores offshore, energético o ferroviario, entre otros.
Todo ello desde un perfecto conocimiento de los mercados, una amplia red comercial y una gran experiencia del personal para adaptar el servicio a las necesidades particulares de la carga.