Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • C. Valenciana
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Mundo naval
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Sostenibilidad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • Tocado y hundido
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Canarias
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • C. Valenciana
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Mundo naval
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Sostenibilidad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • Tocado y hundido
Follow US
Andalucía

El Cable Inglés amplía su horario durante la Feria de Almería

La Autoridad Portuaria incluye el turno nocturno de las 21:30 horas todos los días hasta el sábado 26 de agosto.

infopuertos
Última actualización: 08-22-2023
Por infopuertos Última actualización: agosto 22, 2023
Share
3 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

 La Autoridad Portuaria de Almería (APA) prolonga una hora el horario de visitas al Cargadero de mineral El Alquife (Cable Inglés) durante esta semana de Feria de Almería en honor a la Virgen del Mar. Ante la afluencia de personas que acude estos días a la capital almeriense para celebrar las fiestas, la APA suma el turno nocturno de las 21:30 horas al horario habitual para el periodo estival.

De esta manera, desde el pasado sábado 18 de agosto y hasta el próximo día 26 el horario para visitar el Cable Inglés es a las 10:30 y a las 11:30 horas en turno de mañana y a las 19:30, 20:30 y 21:30 horas en el de tarde.

Hay que recordar que el acceso al monumento Bien de Interés Cultural es gratuito con entrada, que los interesados pueden sacar a través de la página de la agenda cultural de la APA (https://apalmeria-agendacultural.com/).

de interés ↷

Fundación Puertos de Las Palmas y Fedeport formarán a alumnos de FP en gestión de vertidos en el mar
Lucha contra la corrosión y la bio-incrustación marina en los buques
La Autoridad Portuaria de A Coruña tiene previsto acometer este año mejoras en las playas de Barrañán y Repibelo, en el concello de Arteixo
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

DP World opens first Singapore warehouse to strengthen asian logistics capabilities

More information at: https://financialports.com/dp-world-opens-first-singapore-warehouse-to-strengthen-asian-logistics-capabilities/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

Desde su apertura al público el pasado 4 de abril, más cien mil personas han realizado su reserva para visitar el Cable Inglés, una oferta cultural que la Autoridad Portuaria pone a disposición de los ciudadanos y que este verano coincide en paralelo con otra actividad puesta en marcha también desde el organismo público: ‘Atardecer en el Faro’.

Puesta de sol y música en el faro

Las excursiones que se celebran cada jueves, desde 13 de julio y que tendrán continuidad hasta el 14 de septiembre, para contemplar el atardecer desde el Faro de Almería y con música en directo han tenido un éxito rotundo: las 2.000 entradas que se pusieron a disposición para los diez jueves en que tendrá lugar la iniciativa se agotaron en 24 horas.

Ya se han celebrado seis jornadas de ‘Atardecer en el Faro’ para las que reservaron 1.200 personas, entre ellas miembros de la Federación almeriense de asociaciones de personas con discapacidad (FAAM) que, tras la solicitud del colectivo y en coordinación con la APA, disfrutaron de la puesta de sol desde el extraordinario enclave portuario.

TAGGED:Autoridad Portuaria de AlmeríaCable InglésDestacado3Feria de AlmeríaPuerto de Almería
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿Qué comprador de Armas Trasmediterránea le parece que beneficiará más a Canarias?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

La Autoridad Portuaria de Balears saca a concurso público la gestión de amarres y prestación de servicios en el muelle de Levante del Puerto de Maó
DP World opens first Singapore warehouse to strengthen asian logistics capabilities
PortCastelló presenta en Breakbulk Europe su proyecto de hub eólico y su liderazgo en granel sólido
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?