Saltar al contenido
Puertos
con la Tecnología AI de:
domingo, 4 de octubre de 2026 · 00:08 · España ·
ANDALUCíA

El presidente de la Autoridad Portuaria de Motril recibe al deportista José Luis López Anaya, récord del mundo indoor de 400 metros en la categoría Máster 50

El presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes, ha recibido al deportista José Luis López Anaya, Luiyi, récord del mundo indoor de 400 metros en la categoría Máster 50 y le ha impuesto la medalla conseguida en el Centro de Tecnificación de Antequera.

Un nuevo trofeo que suma a su currículo y que podría ver incrementado en el Campeonato de Mundo que se celebra este verano en Tampere (Finlandia).  “A esa cita mundial espero llegar en un buen estado de forma”, ha señalado Luiyi.  La Autoridad Portuaria de Motril patrocina al deportista en esta cita mundial

Tras haber hecho historia en M-45, adjudicándose todas las plusmarcas que se le han puesto por delante en cada cerrera, Juan Luis López Anaya avanza hacia la siguiente categoría “con ganas de seguir pulverizando registros”.

“He tenido la suerte de que en casi todas las carreras he subido al podio. Son en total más de 40 medallas acumuladas”, afirma feliz el deportista.  Motrileño de adopción, Juan Luis López Anaya nació en Figueras, aunque llegó a la Costa Tropical con seis años.

CAMAL AI
Inteligencia artificial Amplía la noticia con:

Regístrate gratis para pedirle a CAMAL AI un resumen, las claves o lo que quieras sobre esta noticia.

Noticias relacionadas

CAMAL AI CAMAL AI

Boletines de InfoPuertos

Elige los que quieras recibir. Gratis y con baja en un clic.