Saltar al contenido
Puertos
con la Tecnología AI de:
lunes, 21 de septiembre de 2026 · 17:56 · España ·
GENERAL

La Fundación Puertos de Las Palmas impulsa la orientación laboral con el proyecto “Un puerto abierto a todos”

Fundación Puertos de Las Palmas

La Fundación Puertos de Las Palmas ha desarrollado una nueva acción del proyecto Un puerto abierto a todos en el CIPF Tony Gallardo, coincidiendo con la celebración de la Semana de la Orientación del centro.

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar la realidad del puerto a los alumnos y alumnas de Formación Profesional, dando a conocer un entorno estratégico para el desarrollo económico de Canarias y las múltiples oportunidades laborales que genera.

Durante la jornada, el alumnado pudo descubrir la diversidad de perfiles profesionales vinculados a la actividad portuaria, así como las posibilidades de empleo y desarrollo profesional que ofrece el sector, reforzando el vínculo entre formación, empleo y futuro.

Con acciones como esta, la Fundación Puertos de Las Palmas continúa trabajando para abrir el puerto a la sociedad y fomentar el conocimiento del ámbito portuario entre las nuevas generaciones.

CAMAL AI
Inteligencia artificial Amplía la noticia con:

Regístrate gratis para pedirle a CAMAL AI un resumen, las claves o lo que quieras sobre esta noticia.

Noticias relacionadas

CAMAL AI CAMAL AI

Boletines de InfoPuertos

Elige los que quieras recibir. Gratis y con baja en un clic.