Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
CataluñaNaútica

Marina Port Vell Barcelona mejora la experiencia del cliente con la remodelación de las instalaciones de su edificio insignia The Gallery

Esta transformación responde a la voluntad de la marina de mejorar la experiencia de cliente y consolidar la excelencia del servicio.

infopuertos
Última actualización: 06-30-2022
Por infopuertos Última actualización: junio 30, 2022
Share
4 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE
Marina Port Vell Barcelona, infraestructura de super yates de referencia en el Mediterráneo, ha remodelado las instalaciones de su edificio insignia, el premiado The Gallery.
La apuesta de la marina por este cuidado proyecto de interiorismo, ha supuesto la transformación de su hall de entrada y la habilitación de nuevos espacios disponibles para reuniones, con la voluntad de mejorar la experiencia de cliente y consolidar la excelencia del servicio que presta actualmente. En palabras de Marta Tuñí, directora de Marketing y Comunicación de Marina Port Vell Barcelona, “queríamos transmitir una mayor calidez y exclusividad para poder ofrecer una experiencia realmente única, y claramente lo hemos conseguido”.

Alegoría del mar como puerta de entrada al The Gallery

El objetivo del proyecto de interiorismo, liderado por el estudio de interiorismo barcelonés, Alfons & Damián, ha sido convertir el hall del The Gallery en la carta de presentación de Marina Port Vell, transmitiendo los conceptos de elegancia y calidad que caracterizan a la marina.
Al entrar al edificio de cristal se encuentra un banco circular de madera de nogal con una tapicería de color camel que alberga en el centro una exuberante kentia natural. Asimismo, simulando una ola, como alegoría del mar, se encuentra otro banco con diferentes usos: por un lado, funciona como zona de espera y, por otro lado, se convierte en un pequeño espacio de reuniones.
A todo ello, le acompaña el suelo recubierto con mármol Hermitage que aporta un punto de brillo y luz al espacio, otorgando un aspecto sofisticado al hall de la marina. Al fondo, tras una estantería de mármol travertino y estantes de vidrio, diseñados expresamente para este proyecto, se encuentra una sala de reuniones.

Una sala VIP para reuniones

Presidida por una mesa de travertino de 6 metros y medio, la sala está coronada por una losa suspendida, tapizada con tejido acústico de color terracota, que a su vez se proyecta en el suelo como una gran alfombra de piezas geométricas de diferentes colores, entonados entre sí. Perfecta para celebrar reuniones o consejos de administración en un entorno único. Marta Tuñí, explica que “esta sala VIP está perfectamente preparada para acoger reuniones en un entorno único en la ciudad, estamos seguros de que tendrá un gran éxito entre las empresas de Barcelona”. La sala se alquila por horas o días.
Este espacio cuenta, además, con sistemas audiovisuales de última tecnología de la mano de Bang & Olufsen. Por un lado, Beovision Harmony: una experiencia televisiva que lleva la decoración de cualquier espacio a un nivel superior, a la vez que lo envuelve de un sonido impecable.
Como una mariposa que despliega sus alas, dos cubiertas de roble y aluminio minuciosamente elaboradas se abren en abanico mientras una fina pantalla se eleva permitiendo que el espectador disfrute de una visión sin precedentes. Beovision Harmony es una espectacular pieza de diseño que, una vez más, da buena muestra del enfoque sin concesiones de Bang & Olufsen en materia de diseño, trabajo artesano y eficacia de sonido.
Además, el espacio dispone del nuevo Beoplay A9, la última edición del icónico altavoz de la firma, ampliamente reconocido como una de las integraciones de sonido y belleza más distintivas y exitosas del mercado hasta la fecha.
TAGGED:Experiencia del clienteMarina Port Vell BarcelonaProyecto de interiorismoThe Gallery
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ESTÁN PERDIENDO PRESENCIA EN EL SECTOR MARÍTIMO_PORTUARIO ESPAÑOL?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

El Puerto de Santander impulsa su descarbonización y digitalización para afrontar los desafíos globales
IHCantabria coordina el proyecto europeo POLARIS para mejorar la respuesta ante vertidos de pellets de plástico en el medio marino
La Capitanía Marítima de Avilés ya es un Punto Violeta contra la violencia sexual
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?