Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
Puertos de Tenerife

Todo preparado para el Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife

Cabe recordar que el Concierto se retransmitirá para toda España a través del canal 2 de Televisión Española y por el Canal Internacional para su visualización desde cualquier parte del mundo

infopuertos
Última actualización: 12-23-2025
Por infopuertos Última actualización: diciembre 23, 2025
Share
3 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
TENERIFE - NAVIDAD
SHARE

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ultima los detalles para la celebración de la trigésima primera edición del Concierto de Navidad, que tendrá lugar el próximo jueves 25 de diciembre en la Dársena de Los Llanos, a las 19.30 horas.

Precisamente, a las 19:30 horas de este martes martes tendrá lugar el ensayo general en el que se realizarán las comprobaciones pertinentes de sonido e iluminación del escenario y se replicará el programa musical planteado con todos los solistas y la Orquesta Sinfónica de Tenerife, bajo la batuta de su director Pablo González.

Cabe resaltar que en esta edición contaremos con la presencia de tres intérpretes de destacada proyección internacional, cuyas trayectorias aportan excelencia, prestigio y diversidad estilística al programa: la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera, el tenor Juan Antonio Sanabria y el violinista Javier Comesaña.

de interés ↷

El histórico Real Fernando regresa a Sevilla convertido en un innovador barco eléctrico de vapor
El Puerto de Barcelona celebra el primer Día de la Policía Portuaria y reconoce la labor de sus agentes
Baleària, GNV y Trasmed firman un convenio con el Consell de Menorca para disponer de datos diarios sobre los vehículos que llegan y salen de la isla
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

Hapag-Lloyd announces COO departure in 2026 following mutual agreement

More information at: https://financialports.com/hapag-lloyd-announces-coo-departure-in-2026-following-mutual-agreement/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

La Sinfónica de Tenerife ofrecerá un viaje danzado por West Side Story, Brahms, Bizet y Sarasate, entre otros, con joyas de ópera, zarzuela y repertorio sinfónico, en una velada de marcado espíritu festivo.

Cabe recordar que el Concierto se retransmitirá para toda España a través del canal 2 de Televisión Española y por el Canal Internacional para su visualización desde cualquier parte del mundo.

La recaudación de la venta de entradas se destinará íntegramente a tres ONG: Fundación Canaria Pequeño Valiente, Down Tenerife y Las Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Y es que la solidaridad es ya, desde hace años, otro de los rasgos distintivos de este Concierto, iniciativa en la que desempeña un papel protagonista Fundación DISA con la aportación de veinte mil euros que se añaden a la recaudación total.

La XXXI Edición del Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife cuenta con el patrocinio institucional de Tenerife Despierta Emociones, Gobierno de Canarias, Sociedad de Desarrollo e IFTSA.

Lo patrocinan Boluda · Fundación DISA · Moeve · Fred. Olsen Express · TREC · TCTenerife · Fred. Olsen Cargo Express · Talleres Quintana · Terminales Canarios · Cajasiete · TÚ Alteza · Hotel Jardín Tecina · Loro Parque · Nervión Industries · 5 Océanos (Lanzateide) · Canarias Explosivos, S.A. · Construcciones Elfidio Pérez · SACYR · Transportes y Grúas Carballo · Grúas y Transportes Bony · Auto Laca – Citroën · Dormitorum · STIHL / Sagrera Canarias · Señalizaciones Tenerife · Effico · Althenia Sando · Navalia Yachting · MSC Cruceros · CEOE Tenerife · POA Jardinería · ATIREN · FAUCA · Naviera Armas · Contenerfrut · Nivaria Center · Perelada y Chivite · Schweppes · Uniconf · Acosta · ATECA

Colaboran. RTVE · Orquesta Sinfónica de Tenerife · Más que Carpas (MQC) · Sonoplus · DML · Anaga Classics · Xenox Producciones

TAGGED:Autoridad Portuaria de Santa Cruz de TenerifeConcierto de NavidadNavidadPuerto de Tenerife
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿QUÉ COMPAÑÍA LE PARECE MÁS ATRACTIVA PARA VIAJAR EN CANARIAS Y DE CANARIAS HACIA LA PENÍNSULA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

El Puerto de Arrecife recibirá por primera vez una plataforma offshore para labores de mantenimiento y apoyo logístico
El festival de cine sobre los océanos más importante de Europa empieza su gira en Gran Canaria
Marín busca una sede definitiva para el Museo do Mar en coordinación con Concello y Puerto
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?