Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
Puertos de EspañaC. Valenciana

Valenciaport participa en el Foro de Cooperación Portuaria de la Ruta de la Seda Marítima 2025 en Ningbó

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Valencia, Mar Chao, ha participado en las ponencias internas que conducirán a la “Declaración de Ningbó 2025”

infopuertos
Última actualización: 05-31-2025
Por infopuertos Valenciaport
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
Valencia
SHARE

Valenciaport participa estos días, entre el 26 y el 29 de mayo, en el Foro de Cooperación Portuaria (MPF) de la Ruta de la Seda Marítima que se celebra en la ciudad portuaria china de Ningbó. La representación de la Autoridad Portuaria de València (APV) la ejerce su presidenta, Mar Chao, que ha participado en las ponencias internas que conducirán a la “Declaración de Ningbó 2025”, un documento donde los grandes puertos del mundo expresan las líneas estratégicas que marcarán sus expectativas y decisiones de cara a los próximos años.

El Foro alcanza este año su décima edición. En los últimos 10 años, el Foro se ha convertido en un evento anual para la industria portuaria y naviera mundial, y los resultados del Foro se han incluido en la lista de documentos finales del Foro de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional en dos ocasiones.

Lanzado en 2015, el Foro de Cooperación Portuaria de la Ruta Marítima de la Seda 2025 se lleva a cabo en Ningbó, provincia de Zhejiang, «Compartir verde e interconexión inteligente».

de interés ↷

Puertos del Estado muestra en el SIL 2026 el liderazgo del sistema portuario en digitalización y sostenibilidad
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz destina 776.000 euros a mejorar pavimentos y señalización en varias zonas portuarias
La alianza COSCO-PTP proyecta convertir Port Tarragona en un gran nodo logístico entre Europa, Asia y América
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

Hapag-Lloyd announces COO departure in 2026 following mutual agreement

More information at: https://financialports.com/hapag-lloyd-announces-coo-departure-in-2026-following-mutual-agreement/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

Mar Chao ha sido invitada a los dos foros de alto nivel donde se han estudiado líneas de colaboración entre puertos para el “go green, go intelligent”  que encabeza los debates. En su décimo aniversario, el Foro, se ha convertido en un referente mundial donde las máximas autoridades de la OMI, de la IAPH y del mundo marítimo participan.

TAGGED:Autoridad Portuaria de ValenciaChinaForo de Cooperación PortuariaMPFNingbóRuta de la Seda MarítimaValenciaport
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ESTÁN PERDIENDO PRESENCIA EN EL SECTOR MARÍTIMO_PORTUARIO ESPAÑOL?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

La estrategia de VCP Logistic para liderar la carga internacional
Cerca de 900 personas participan en la VII Jornada de Puertas Abiertas del Puerto de la Bahía de Cádiz
El Port de Barcelona presentará sus ejes estratégicos en el SIL 2026
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?